• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:30 (00:30 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Rápida maniobra evitó una tragedia en un viaducto

Un camión container quedó sin frenos en medio del viaducto de la avenida Semidei, el conductor realizó una maniobra para no arrasar con los vehículos que venían detrás y quedó atascado en medio de la rampa ascenso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 La rápida maniobra del conductor de un camión de gran porte que se quedó sin frenos mientras subía el viaducto de la avenida Semidei con dirección a Madame Lynch evitó una tragedia, ya que estuvo a pocos metros de arrastrar a los vehículos que venían detrás en la rampa de ascenso. 
 
El chofer maniobró y el container y quedó atascado en medio del carril debido a su gran tamaño y a que las barreras de protección del viaducto soportaron el peso del camión. 
 
Afortunadamente no se registraron heridos ni daños en los rodados que iban detrás. El percance provocó una gran embotellamiento en la zona. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos fueron los diputados que aprobaron por el autoblindaje

Leer más