• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:48 (18:48 GMT)

27 de Marzo, 2018 | Nacionales

Reaccionó violentamente contra víctima por choque que él mismo provocó

Un hombre que hizo un adelantamiento indebido y provocó un choque, bajó de su vehículo para agredir brutalmente contra el afectado. Lo amenazó de muerte con un revólver e incluso le propinó culatazos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el viernes 23 de marzo en San Lorenzo a las 23 horas, aproximadamente. La víctima decidió hacer pública este martes su denuncia debido a que desea identificar a su agresor.

Este desconocido se apeó de su rodado con un arma de fuego y obligó a bajar al afectado para propinarle patadas, golpes de puño y culatazos que provocaron 30 puntos en la cabeza y en la frente.

Tras dos minutos de ataque, los vecinos se aproximaron al lugar para separarlos, según relató el denunciante quien pidió el anonimato.

"Luego de que me obligue a abrir mi vidrio, me rompió la boca y la frente, aunque no recuerdo bien lo que pasó. Los vecinos del barrio fueron quienes me salvaron", explicó para Telefuturo.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Violento, choque, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clínicas garantiza asistencia total en Semana Santa

Leer más