• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 08:32 (11:32 GMT)

07 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Realizan mingas en Lambaré tras denuncia de vertedero clandestino

La llegada de la primavera y las temperaturas cálidas, reavivan nuevamente el riesgo de propagación de enfermedades como el dengue. En Lambaré ya iniciaron con una seria de mingas en patios baldíos abandonados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Funcionarios del área de limpieza de la Municipalidad de Lambaré realizan una minga ambiental en varios patios baldíos del barrio San Antonio, esto tras la denuncia de los vecinos que reportaron que el lugar está siendo utilizado como un vertedero clandestino. 
 
El encargado de este operativo de limpieza manifestó que es de suma importancia que los vecinos denuncien al municipio si hay un patio baldío con malezas, sobre todo si se arroja basura en el lugar. 
 
Actualmente hay entre 2.500 a 3.000 terrenos abandonados en Lambaré, por lo que piden que la ciudadanía reporte en caso de que en estos lugares se visualice criaderos de mosquito. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos controlaron principio de incendio en Mariano R. Alonso

Leer más