• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

27 de Agosto, 2018 | Nacionales

Recluso enfermo fallece y familiares denuncian falta de asistencia

Los familiares de un hombre que estaba purgando una pena en el cárcel de San Pedro del Ycuamandyyú, denunciaron que el recluso falleció debido a la falta de asistencia médica en la penitenciaría.

Foto: #CapturaNPY
Los familiares de un hombre de 43 años, que guardaba reclusión en el penal Regional de San Pedro del Ycuamandyyú, denunciaron que ante la falta de atención médica el recluso falleció.
 
Según los reportes, la víctima identificada como Leandro Vengas, fue contagiado con VIH en el propio penal y que tras un largo tiempo de padecer de la enfermedad, nunca fue tratado como correspondía. La hoja del fallecido refiere que cuando se enteraron del estado en el que se encontraba el hombre, fueron a solicitar que fuera llevado hasta el Hospital Regional, donde murió poco después.
 
Los familiares refieren que acudirán a la Justicia para que las autoridades penitenciarias respondan ante el caso. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía frustra asalto en Capiatá

Leer más