• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:10 (03:10 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Recusan a fiscal que investiga muerte de Rodrigo Quintana

La fiscal Raquel Fernández fue recusada por los abogados de Rodrigo Quintana luego de que se descubriera que esta agente cruzó llamadas con Luis Canillas.

Foto: Archivo - Última Hora

Fue Guillermo Duarte Cacavelos quien solicitó el cambio de agente fiscal por lo que aguarda que el proceso se realice con celeridad.

Esta agente tenía "contacto permanente" con Luis Canillas, el civil que tuvo una importante participación charlando con las altas jerarquias del poder en momentos cruciales el 31M.

Cacavelos critica la forma en como encaraba la fiscal la actuación jurídica de la defensa ya que trata de morbosa pedir el cruce de llamadas sobre lo ocurrido el 31 de marzo pasado.

Así también, adelantó que hay cruces de llamada que involucran a José Ortiz con los ministros de la Corte cuando la causa fue elevada de la Fiscalía al Poder Judicial en septiembre.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo recibimiento a compatriotas que regresan del exterior

Leer más