• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 01:06 (04:06 GMT)

21 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Delincuencia sin límites: Ingresaron a vivienda para robar una lancha

Un hombre fue detenido este martes luego de que sea reconocido por imágenes de circuito cerrado. Aparentemente él integra una banda de ladrones domiciliarios. En su vivienda encontraron una lancha denunciada como robada.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Tras un robo en la casa de un comisario (SR) en Yaguarón, se logró captar a tres individuos que ingresaron hasta el inmueble para apoderarse de cualquier objeto de valor.

En esa oportunidad se alzaron con una pistola nueve milímetros. Por su parte, las cámaras de seguridad pudieron enfocar nítidamente a los autores del hecho.

Los policías intervinientes identificaron a uno de estos sujetos y tras un allanamiento, lograron detener a Víctor Hugo Ayala de Guarambaré.

Una lancha, que fue denunciada como robada en agosto en Julián Augusto Saldívar, fue incautada en el lugar, informó Telefuturo.

Así también, los agentes ya poseen información de otro sospechoso quien podría ser detenido en las próximas horas.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para siete departamentos

Leer más