Sábado, 21 de Octubre de 2017, 01:42 (04:42 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Nacionales

Saguier: "Cartes está manejando el gobierno como si fuera su empresa"

Para el senador liberal es peligroso que el jefe de Estado se encuentre en campaña aparentemente de "unir su poder económico con su poder político".

Miguel Abdón Saguier, senador por el PLRA, abonó un poco más a la polémica instalada por la participación del gerente del banco Amambay –propiedad de Horacio Cartes- en un operativo dirigido por la Secretaría Antidrogas contra el EPP.

“Hay algunos de sus hombres cercanos aparecen como asesores ad honorem; a nosotros nos parece inadecuado porque estos asesores puede que renuncien a sus salarios de 15 millones de guaraníes”, dijo en referencia al Hugo portillo, ejecutivo bancario de Cartes.

Miguel A. Saguier, senador liberal.

“Pero también podemos sospechar como aquel embajador ad honorem, Gamón Berres, que nos dejó un recuerdo de más de 100 millones de dólares.  Y podría ser que estarían haciendo tráfico de influencias por la cercanía con el presidente”, añadió.

“Pareciera que el propósito del presidente de la República es unir su poder político con su poder económico”, completó. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
SENARRATA DE MIERDA, BEODO CONSUETUDINARIO, FELON DE MIERDA, CUCARACHA PONZOÑOSA. ¿quién hizo todo el "esfuerzo" posible para que los colorados vuelvan al poder? ¿no fue la traición liberal y posterior mal gobierno lo que abrió el camino para la vuelta de los brujos? ¡hacete dar borracho de mierda!
2.
le falto aclarar.. gracias a nosotros (el legislativo).. Cartes hace lo que quiere.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Relizarán colecta de sangre a voluntad en súper de Lambaré

Leer más