Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:24 (12:24 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Salud ofrece servicios odontológicos gratuitos

Profesionales odontológicos están realizando servicios gratuitos de salud bucodentaria. Para acceder a los tratamientos solo hay que registrarse en la 18ª Región Sanitaria del Ministerio de Salud.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la 18ª Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), que se encuentra ubicada sobre la avenida Brasil y Silvio Pettirossi, se acaba de instalar una nueva sección dirigida exclusivamente al área odontológica, donde profesionales capacitados y renombrados, ofrecen sus servicios para la realización de tratamientos bucodentarios.

Desde consultas y extracciones, hasta tratamientos y operaciones complejas que en el sector privado costarían millones de guaraníes, son realizados de manera gratuita en el lugar. Según el director del área odontología, el doctor Luis Fleitas, todos los tratamientos se realizan debido a la necesidad existente de la población de tener una mejor higiene, así como una mejor calidad de vida en cuanto a estética y problemas que acarrean las malformaciones dentarias.
 
De la misma forma, el profesional indicó que existen otros 49 puestos, así como los centros asistenciales de las ciudades de toda el área metropolitana, donde están ofreciendo los mismos tratamientos. 
 
Para acceder a los tratamientos, los pacientes deben de acercarse hasta el lugar, donde se les realizará una evaluación previa y según la urgencia o necesidad del tratamiento serán agendados para ser atendidos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan brutal agresión de madre a hija de 25 años

Leer más