Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

28 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Salud Pública recibe 50 nuevas ambulancias

El Ministerio de Salud incorporó desde este lunes 50 nuevas ambulancias. Los rodados fueron donados por Yacyretá y tuvo una inversión de USD 2.400.000.

Con la entrega de estos móviles al Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (Seme), completa el número de 200 vehículos de emergencias entregados bajo el actual Gobierno. 
Foto: Paloma Giménez -latele
Las ambulancias cuentan con soporte básico (camillas, balones de oxígeno y otros instrumentales), pero algunas van a ser equipadas con equipo avanzado, para casos de mayor gravedad, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.  
 
El Director del Seme, Marcos Martínez mencionó que conforme fueron recibiendo las ambulancias priorizaron a las localidades más alejadas.
 
Los directivos analizarán de ahora en más a qué zonas del país irán a aprestar servicio estos 50 rodados. 

Etiquetas: SEME, ambulancias, yacyretá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estiman recolectar 150 toneladas de basura luego de temporal

Leer más