• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 04:01 (07:01 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sanlorenzanos denuncian agresión de custodios de autoridades

Varios incidentes se registraron tras la reunión de la Junta Municipal de San Lorenzo, los ciudadanos denunciaron haber sido golpeados por los custodios del intendente y de los concejales.

Foto: #CapturaNPY

Tras la decisión de la Junta Municipal de San Lorenzo de rechazar la derogación del estacionamiento tarifado en la ciudad, varios incidentes se registraron y manifestantes fueron víctimas de golpes por parte de los custodios del intendente, Albino Ferrer y los concejales, según denunciaron.

De acuerdo a su relato, cuando se acercaron a uno de los portones traseros de la municipalidad, unas 20 personas se agolparon por un hombre con el objetivo de amedrentarlo con golpes, por lo que varias mujeres intentaron impedirlo y terminaron con varias lesiones en el brazo, cuello y torso.
 
De la misma forma, una joven denunció que cuando se encontraba filmando todo lo sucedido, un hombre que presuntamente sería el hijo del intendente de la ciudad, le arrebató el teléfono y le propinó una golpiza en la cara. Tras forcejear por unos instantes logró recuperar su aparato celular.
 
Los manifestantes refieren que el estacionamiento tarifado es un atropello al crecimiento de la ciudad, que se fue desarrollando gracias al esfuerzo de los pobladores, y no por las obras encaradas por la intendencia.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: incidentes, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más