• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 21:19 (00:19 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Se disparan las ventas en los supermercados por fiestas de fin de año

Los supermercados registraron el fin de semana una extraordinaria afluencia de consumidores que realizaron sus compras para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Horacio Rey, de la cadena Super Seis, explicó a Radio Cardinal que varios son los factores que se sumaron para que las ventas escalen a niveles altos. Recordó que el cobro del aguinaldo fue el factor primordial así como los descuentos que tenían los locales con la compra de tarjetas de crédito.

Asimismo, indicó que las compras importantes se darán recién en el transcurso de la semana. Rey estima que los resultados superarán lo alcanzado el año pasado, al tiempo de referir que hasta el momento no manejan resultados a nivel del gremio.

Aseguró que los supermercados no han reajustado sus precios, aunque admitió que los que si varían son productos como frutas y verduras. El tema siempre es la oferta que hay en mercado, son los precios que genera la producción, como la carne que en esta época siempre tiene precio bastante alto” destacó.

Pero sostuvo que los productos de importación así como almacén, si no mantienen su precio, han bajado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno teme que el crimen organizado se agrave en el país

Leer más