Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:17 (11:17 GMT)

16 de Abril, 2017 | Nacionales

SEAM valora disminución de incautaciones por caza y pesca irregular

Tras el operativo de control que realizó la Secretaría del Ambiente (SEAM) en cuanto a actividades de caza y pesca, el ente comunicó que ese año se reportó una disminución considerable en las incautaciones.

 

Foto: Facebook - SEAM

 

Durante la Semana Santa la SEAM  realizó varias requisas de peces y carnes silvestres, así como redes de monofilamento, durante los procedimientos de control a nivel país. 
 
Estos operativos se extenderán hasta el lunes 17 de abril. La secretaría resaltó el hecho positivo de que, en comparación con otros años, la incautación de peces como de carne de animales silvestres fue mucho menor, lo que da a entender de que las personas toman conciencia de la importancia de respetar la fauna. 
 
El director de fiscalizaciones de la SEAM, Edgardo Duré, detalló que hasta el momento se realizaron incautaciones de distintas especies de peces en Concepción, San Pedro, Central, Alto Paraná, Ñeembucú, Itapúa y Misiones que no estaban en regla debido a que no contaban con las dimensiones reglamentarias para el consumo.
 
Todo lo decomisado fue entregado como donativos a varias entidades benefactoras. 

Etiquetas: seam, caza, pesca

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver en arroyo de Ciudad del Este

Leer más