Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 20:07 (23:07 GMT)

16 de Diciembre, 2013 | Nacionales

Senad confirma participación de civil contra el EPP

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas, afirmó que los rumores sobre la participación del presidente de Banco Amambay, Hugo Portillo, en operativos contra el EPP son acertados.

Luis Rojas confirma participación de presidente bancario en operativo contra el EPPArchivo

Primeramente Rojas había desmentido los rumores sobre la participación de Portillo en un operativo de la Senad contra el EPP. Pero esta mañana dijo lo contrario y confirmó la participación del mismo en un procedimiento llevado a cabo en septiembre pasado en el departamento de Amambay.

Agregó, que Portillo se desempeña como asesor de institución antidroga desde antes del gobierno de Cartes, y que forma parte de un programa especial con expertos de distintas áreas. “Van a seguir chupando mandarina  a los que les molesta eso, porque la Senad seguirá operando de esa manera", aseveró Rojas en comunicación con Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ola de calor para toda la semana

Leer más