• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:51 (02:51 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Senad destruye 54 toneladas de marihuana en Operativo Amambay

A través de agentes especiales antidrogas y fuerza de élite militar, la senad destruyó 8 campamentos clandestinos, alrededor de 54 toneladas de marihuana, en la zona de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lleva a cabo el operativo denominado "Amambay 1", encabezado por el fiscal Armando Cantero, el cual consiste en la destrucción de los diferentes campamentos clandestinos de plantíos ilegales en la zona de Pedro Juan Caballero y alrededores. 

Tan solo en el primer día del procedimiento, los agentes destruyeron 54 toneladas de la planta prohibida. Se estima que la pérdida para los miembros del crimen organizado, oscilaría los USD 1.620.000.

Etiquetas: marihuana, amambay 1

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC sostiene que entregó kits escolares al 95 % de las escuelas

Leer más