• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:33 (00:33 GMT)

25 de Enero, 2018 | Nacionales

Sigue la disputa por la Gobernación de Guairá

Pese a la renuncia de Friedmann y la asunción de Javier Silvera como gobernador de Guairá, Óscar Chávez aún no bajó los brazos y alega ser el titular de la Gobernación. Los intendentes reconocen a uno solo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este jueves, 15 intendentes de las 18 localidades del departamento de Guairá se reunieron para emitir un comunicado donde reconocen únicamente a Javier Silvera como el gobernador.

De esta forma, la asociación de jefes comunales del cuarto departamento están de lado del colorado disidente Silvera, reconociéndolo como cabeza de la Gobernación de Guairá.

Pese a esto, Chávez se aferra al cargo y su asesor jurídico, Jorge Portillo, alega que este texto es solo una adhesión de ciertas personas que no modificará sentencias judiciales que habilitan a su jefe como ordenador de gastos y gobernador.

"Hay que aclarar que hay personas que tratan de confundir a la ciudadanía", expresó Portillo para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC rechaza cientos de miles de útiles por pésima calidad

Leer más