• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:07 (19:07 GMT)

17 de Octubre, 2016 | Nacionales

Taxistas adquieren 15 SUV fabricados en Paraguay

La Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA) adquirió, a través de un convenio con el Banco Nacional de Fomento (BNF), 15 vehículos SUV de la marca JAC, que son ensamblados en el país.

Foto: 970 AM

 

Según Arístides Morales, titular del APTA, los vehículos mejorarán las condiciones en que se desenvuelven los taxistas con los clientes paraguayos y extranjeros.

Además, calificó la adquisición como histórica, pues por primera vez los taxistas accedieron a un crédito del Banco Nacional del Fomento (BNF) para la compra de los SUV.

Si bien, en el primer paquete recibieron 15 rodados, aguardan que a finales de año adquieran 50. Asimismo, estiman que recibirán 400 como promedio anual.

Por otra parte, aseguró a la 970 AM, que los vehículos funcionan en óptimas condiciones. De tal forma, el costo del JAC S2 es de G. 80 millones, y estará dividido en 48 cuotas.

Etiquetas: bnf, SUV, reimpex, APTA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuidado con las redes: Difundir información falsa puede ser un delito

Leer más