• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 00:01 (03:01 GMT)

02 de Octubre, 2016 | Nacionales

Taxistas comprarán 20 camionetas nuevo modelo fabricadas en Paraguay

Jorge Samaniego, presidente de la firma Reimpex, afirma que están ensamblando 20 vehículos SUV de la marca JAC S2, por un acuerdo con la Asociación de Taxistas Profesionales de Asunción (Apta).

20 unidades del JAC S2 serán entregadas a los taxistas Foto: left-lane.com

Una vez que estén listas las unidades solicitadas, convocarán a la presentación del modelo luego de haber concretado el pequeño porte del JAC J2.

De acuerdo a Samaniego, el auto fabricado es un SUV, y la marca tiene una gran aceptación y preferencia.

Afirmó además que luego de cinco meses que los clientes compraron el JAC J2, manifestaron su satisfacción con los rodados.

El titular de la Reimpex explicó que el nuevo modelo cuenta con la mejor tecnología automotriz y una configuración mejor en comparación a las demás marca, como por ejemplo, el aire acondicionado, motor con frenos ABS, sistema de sonidos MP5, pantalla de retroceso, asientos de cuero, caja quinta mecánica y automática.

El SUV costará G. 80 millones para el público y además tendrán planes de financiación accesible, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere mujer por un disparo en Pedro Juan Caballero

Leer más