Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:27 (19:27 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Temeraria reacción de un chofer de ómnibus

Hora pico, roce entre dos ómnibus y un final inesperado: Uno de los choferes terminó siendo esposado por un agente de la Policía Nacional.

Foto: Captura de video

 

Eran alrededor de las 17.30 del lunes, cuando un ómnibus interno de la Línea 3 empresa Ykya Poty, tuvo un roce con una unidad de la Línea 232, empresa Ciudad de Villeta, en una avenida en Fernando de la Mora. 
 
El ómnibus de la Línea 3 quedó frente a la otra unidad, cuando repentinamente y en una aparente maniobra intencional, retrocedió a gran velocidad e impactó contra la parte frontal del otro ómnibus. 
 
Posteriormente, el conductor del bus interno bajó y tras dirigirse hacia el otro conductor que se vio involucrado, y que estaba al volante cuando sufrió el impacto, fue detenido por un policía que presenció lo ocurrido. 
 
Desde la cuenta de Twitter del Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), calificaron lo hecho como un acto de bestialidad criminal y desprecio a la vida de los demás. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tráfico de influencias: PDP impulsa investigación a los involucrados

Leer más