• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 07:43 (10:43 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Temporal en Filadelfia deja a niños heridos

Un sorpresivo temporal azotó la ciudad de Filadelfia, capital del departamento de Boquerón. Tres niños y un adulto que estaban refugiados en un tinglado, sufrieron lesiones luego de que su cobijo colapse.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según comentó el intendente Holger Bergen, el temporal que dejó cuantiosos daños materiales y heridos, inició sin dar ninguna señal previa como fuertes ráfagas de viento por ejemplo.

En medio de la tormenta, un grupo de personas llegó hasta un tinglado para huir de la severidad de la naturaleza, sin embargo, la estructura no aguantó el vendaval por lo que cayó, hiriendo a cuatro personas, entre estas tres niños.

Una menor quedó con una fractura expuesta y sus familiares publicaron que necesitaban sangre con urgencia. Ella está internada en el Hospital de Filadelfia.

Por su parte, entre los daños materiales se registraron el destechamiento de doce viviendas y la caída de dos tinglados. Desde la comuna están asistiendo a los afectados por el temporal y ya se comunicaron con personal de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Filadelfia, temporal, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia el robo de su bebé en hospital de Caaguazú

Leer más