• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 14:03 (17:03 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Tensión en Guahory: 500 policías custodian labores de colonos

Guahory es nuevamente foco de tensión ya que centenares de policías fueron hasta una propiedad que figura a nombre de empresarios brasileños, pero que está siendo ocupada por campesinos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde la jornada del miércoles la situación en una propiedad de la colonia Guahory, distrito de Tembiaporã en el departamento de Caaguazú, se volvió tensa, debido a que centenares de familias están ocupando tierras que figuran a nombre de empresarios brasileños. 
 
Durante ese día se movilizaron 500 policías con el fin de resguardar los trabajos de suelo que realizan los empleados de los dueños de las tierras ocupadas.
 
Las familias se oponen a estas labores y se teme que se registren hechos de violencia, atendiendo a la gran cantidad de personas instaladas en el lugar.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le pusieron un arma en la cabeza y le vaciaron la caja de su despensa

Leer más