• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:54 (16:54 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Tormentas para departamentos de la Región Oriental

La dirección de Meteorología emitió un boletín por tormentas que producirían fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este viernes en departamentos del centro y sur de la Región Oriental.

 

Foto: meteorologia.gov.py
El reporte menciona que tormentas continúan afectando a nuestro país con alto potencial de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el transcurso de la mañana de este viernes 18 enero.
 
Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes en el sur de Guairá, sur de Caazapá, Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí y Ñeembucú. 
 
El meteorólogo Carlos Santacruz, indicó que los pronósticos indican que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre ambas regiones continúan elevadas para la jornada de este viernes y no se descarta que generen fenómenos de tiempo significativo de manera puntual sobre el área de afectación de las mismas. Durante este sábado, las tormentas persistirán en el norte y este, mientras que sobre el resto del país se esperan precipitaciones dispersas y de menor intensidad.
 
Tras el paso de las lluvias, y el viento sur que predominaría gran parte del fin de semana no se esperan temperaturas muy elevadas para el sábado y el domingo, en consecuencia el ambiente se tornaría menos caluroso en todo el territorio nacional. A partir del lunes nuevamente se espera el retorno de altas temperaturas en todo el país. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez Ayala Brun habla de renuncia, tras ser suspendido por la Corte

Leer más