Jueves, 22 de Junio de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

17 de Abril, 2017 | Nacionales

Trabajo de la Caminera permitió un fluido retorno hacia la Capital

El retorno a la Capital por parte de los viajeros de Semana Santa fue bastante fluido, en comparación a años anteriores. La Patrulla Caminera sacó a las rutas a más de 500 agentes y además mucha gente anticipó su vuelta.

Foto ilustrativa.

 

El domingo de Pascuas fue menos complicado de lo esperado en las rutas del país. El retorno de la gente desde el interior del país hacia el departamento Central fue bastante fluido, según el reporte de la Patrulla Caminera, que atribuyó esta situción a varios factores.

El subjefe de la Regional del Área Central, Inspector Mayor Reinaldo Giménez, comentó a radio Monumental 1080 AM, que la institución ubicó en las rutas del país a un total de 542 agentes. De estos, 316 son inspectores y 216 cadetes que ayudaron al ordenamiento del tránsito.

Los agentes se ubicaron en las rutas 1, 2 y 7, las más transitadas del país, posibilitando mayor fluidez en la circulación de los rodados.

Pero este no fue el único factor que ayudó a hacer más llevadero el viaje de retorno, sino que también se observó una importante cantidad de vehículos que volvían hacia la Capital ya el sábado.

Con respecto a los controles en las rutas, 288 conductores fueron multados por exceso de velocidad y fueron relizadas 2.180 pruebas de alcotest, de las cuales 114 dieron resultado positivo.

Se registraron 38 accidentes de tránsito que tuvieron como saldo 6 víctimas fatales.

El subjefe resaltó que durante la extensa cobertura la institución proveyó a los agentes de bebidas y comida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.200.000 vacunas antigripales arriban al país

Leer más