• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 21:36 (00:36 GMT)

27 de Febrero, 2011 | Nacionales

Tribunal Electoral ratifica que será imparcial en internas coloradas

El Tribunal Electoral Partidario se mantendrá imparcial en las internas coloradas del próximo 13 de marzo, aseveró Rigoberto Zarza, miembro del citado tribunal.

En declaraciones a radio Ñandutí, Zarza afirmó que el trabajo que está llevando a cabo el TEP colorado es intachable y que su actuación en el juzgamiento de actas en las próximas internas será limpio.

“Queremos dejar bien en claro que los miembros del Tribunal manejamos un código, a pesar de que podamos no ser neutrales, seremos imparciales” aseguró Zarza a la citada emisora, saliendo al paso de la desconfianza mostrada por algunos sectores internos en la ANR.

“Hay una obligación a cumplir a rajatablas, como miembros del Tribunal Electoral se va a tener el sello de imparcialidad cuando juzguemos las actas” aseguró Zarza.

Por otra parte, recordó que el 13 de marzo, día de las internas para renovación de autoridades en la ANR, no habrá el conteo rápido por desavenencias de los movimientos internos en pugna, aunque aclaró que habrá un centro de comunicación y control para estar en contacto con todos los apoderados.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para pagar impuestos con descuentos en Asunción

Leer más