• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:00 (01:00 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Un desaparecido y varios heridos tras violento enfrentamiento en CDE

Un violento enfrentamiento se dio entre un grupo que impulsa la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este y simpatizantes del clan Zacarías. Varios heridos y un desaparecido dejó la confrontación.

 

Foto: Gentileza

 

Un grave enfrentamiento entre manifestantes que piden la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este y defensores de la intendenta Sandra McLeod, se produjo en la noche del viernes frente a la casa de un concejal municipal.
 
Según las denuncias, la pelea se dio frente a la casa del concejal municipal Herminio Corvalán Fernández, donde llegaron simpatizantes del clan Zacarías para escrachar al edil. En un momento dado, ciudadanos en contra del clan Zacarías llegó al lugar, produciéndose un enfrentamiento entre ambos bandos.
 
La pelea se dio con palos, piedras, petardos y hasta arma blanca, según comentaron integrantes de uno de los grupos. Además denunciaron la desaparición de un hombre identificado como Javier Ayala, quien pertenecería al grupo que defendió la casa del edil.
 
Luego de varios minutos de confrontación, la policía pudo restablecer el orden, dispersando a los manifestantes pero sin arrestar a ninguno de ellos.
 

Etiquetas: pelea, cde, zacarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más