• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 03:52 (06:52 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Una de las pobladoras más antiguas de Luque cumple 103 años

Doña Martina Sánchez viuda de Arce cumplió este martes 103 años y su casa se tornó en un ambiente de fiesta. Su descendencia consta de 11 hijos, 70 nietos, 100 bisnietos y alrededor de 200 tataranietos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

¿Cuál es su secreto para mantenerse sin ningún tipo de enfermedad y lúcida? Su alimentación que consta de frutas, alegaron sus hijos. Si bien tiene problemas para ver y escuchar, siempre demuestra su cariño a toda su descendencia.

En la familia, cada 30 de enero se vuelve una fiesta ya que todos los parientes se reúnen para homenajear a la reina de la casa. Ella nació en 1915 en Luque, por lo que se la puede considerar en una de las habitantes más antiguas de la ciudad.

Como la típica abuela, siempre malcrió a sus nietos, bisnietos y tataranietos, por lo que estos tienen recuerdos muy gratos de la señora. Algunos integrantes de la numerosa familia señalan que ella nunca vio la necesidad de levantarle la voz, o nalguearlos, ni nada por el estilo.

Al contrario, generalmente, el tema de conversación se centra en el estado de la familia y sobre los proyectos del interlocutor, así para que ella, en su basta experiencia por la vida, pueda brindar consejos que valen oro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia completa de seccionalero luqueño está en la función pública

Leer más