Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:14 (13:14 GMT)

17 de Mayo, 2016 | Nacionales

Venden casi 300 automóviles ensamblados en Paraguay

Al parecer, el JAC J2, el automóvil ensamblado en Paraguay, tuvo un hondo impacto en el mercado local ya que logró facturar cerca de los USD 3 millones en dos meses.

El JAC J2. Archivo.

El auto paraguayo cumple dos meses en circulación y la producción y comercialización del JAC J2 superó las propias expectativas de sus fabricantes.

Hasta el momento se vendieron unas 285 unidades. El costo de alrededor de los USD 10 mil, G. 50 millones aproximadamente, por lo que es posible decir que ya facturó cerca de los USD 3 millones.

Jorge Samaniego, principal accionista de Reimpex, informó que el vehículo ya se comercializa en todo el país con gran aceptación de las familias por sus características de confort y seguridad además de las facilidades de financiación, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Fito Cabral.

Uno de los puntos destacables, es que el Banco Nacional de Fomento (BNF) brinda un plan de financiación en 48 meses con una cuota fija mensual.

Más detalles sobre el J2 en el vídeo de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Giro en caso de asesinato de promotora en Expo Santa Rita

Leer más