• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 08:33 (11:33 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Vicepresidente: "Es cuasi imposible que Ulises Quintana se candidate"

Sigue en duda la posibilidad de que el imputado por narcotráfico, Ulises Quintana, se candidate para la intendencia de Ciudad del Este. El Vicepresidente aclaró que está apto, pero que es casi imposible que lo concrete.

Foto: Archivo

 

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, fue designado por el presidente Mario Abdo Benítez como cabeza de la comisión electoral para las elecciones de intendente de Ciudad del Este.

Él coincide con el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, sobre la situación de Ulises Quintana, quien por más de que esté siendo investigado por tráfico de drogas en calidad de cómplice, está habilitado legalmente para lanzar su candidatura.

Ante esta situación, Velázquez cree "cuasi imposible" que Quintana inicie con su campaña electoral. "Tiene un impedimiento físico ya que estando preso ¿cómo va a hacer su campaña? Y si llega a ganar, ¿cómo va a administrar la ciudad?", mencionó el Vicepresidente.

Ante esto, cree que lo más conveniente que puede hacer el legislador preso es concentrarse en demostrar su inocencia. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causa destrozos en Costanera de Encarnación

Leer más