Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 01:13 (04:13 GMT)

05 de Enero, 2018 | Nacionales

Víctima de feminicidio presenta rastros de torturas

La segunda víctima de feminicidio en lo que va del año fue torturada antes de que sea asesinada, según los rastros encontrados en su cuerpo. Se presume que el jueves a la mañana se concretó este terrible hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue la hija de Blanca Rosa Leiva Melgarejo de 42 años y Aníbal Lorenzo Ayala Molinas de 46, quien encontró los cuerpos de su padre.

Ella es una agente policial que estuvo varios días fuera por cumplir con una guardia. Al llegar este viernes a su casa en Areguá, no pudo ingresar al lugar por lo que intentó ver por la ventana si había alguien dentro. Allí vio el cadáver de su padre ahorcado.

Rápidamente dio aviso a sus colegas y una comitiva fiscal quien derrumbó la puerta. La escena se volvió aún más macabra al encontrar a la Leiva yaciendo en el suelo.

En el cuerpo de ella encontraron varios cortes producidos por un machete. Además de los hematomas por los golpes que recibió, sus dedos fueron cercenados y para esto, los intervinientes sospechan que fue atada.

Los vecinos alegan que la pareja siempre discutía, pero esto no superaba los límites de las palabras, informó la periodista Gabriela León a Noticias Paraguay.

No obstante, se sospecha que el detonante fue que la mujer pasó las fiestas en el interior del país con sus familiares y recién el jueves retornó.

El hombre, como era celoso y no dejaba siquiera a su pareja realizar las compras, se habría molestado por lo que agredió a la mujer terminando este hecho de la peor forma.

En la vivienda encontraron varias botellas vacias de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

11 mujeres recuperaron su libertad por el indulto presidencial

Leer más