Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:52 (06:52 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Voraz incendio consumió una casa en San Lorenzo

Durante la tarde de este miércoles, un voraz incendio consumió totalmente la vivienda de una familia. Afortunadamente, no se registraron heridos durante el siniestro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este miércoles, en el barrio Calle’i de San Lorenzo, una familia quedó prácticamente en la calle, luego de que su vivienda sea consumida por completo por las llamas.

Aparentemente, el siniestro fue ocasionado por una vela que la propietaria de la vivienda habría dejado prendida frente a la imagen de un santo, para agradecerle por el trabajo que obtuvo. La misma, fue un instante hasta una despensa que se encontraba cerca de su hogar, y al volver se percató del voraz incendio que se estaba desatando en su casa.
 
Por fortuna, cuando el siniestro tomó fuerza, nadie se encontraba dentro de ella, pero las pérdidas son cuantiosas, ya que toda la casa quedó hecha cenizas.
 
Por otra parte, gracias al accionar de los vecinos y de los bomberos voluntarios, se logró apagar las llamas. Así también,  la familia recibió terciadas y chapas para poder construir una pequeña casa en donde puedan alojarse por un tiempo.
 
Los afectados de escasos recursos apelan a la solidaridad de la ciudadanía. Las personas que puedan ayudar a esta familia pueden contactarse a 0972 543 103 o al 09841 460 494.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros en primer plano

Leer más