• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:58 (00:58 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Zacarías Irún acusa persecución política y denunciará a Mario Abdo

El senador colorado Zacarías Irún considera que el presidente de la República Mario Abdo Benítez ejerce una abierta persecución política, por lo que realizará una denuncia ante organismos locales e internacionales.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Tras las declaraciones de Mario Abdo Benítez a su regreso de Italia, quien instó a la ciudadanía a congregarse en la plaza frente al Congreso para festejar la eventual intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, el senador colorado expresó que claramente los cartistas son los perseguidos por el Gobierno. “Estoy feliz de que se haya sacado la careta", afirmó.
 
El político esteño sostuvo que el mandatario lo quiere ver en la cárcel, ya que según él, ejercerá presión en el Ministerio Público para su imputación y la de su familia.
 
Afirmó que está preparado para lo que se viene y anunció en contacto con radio 1000 AM que hará una denuncia pertinente ante organismos locales e incluso internacionales.
 
"Nosotros no estamos acostumbrados a pelear de forma ilegítima e ilegal, presionando y extorsionando, y mucho menos, nunca tuvimos lo que no era nuestro", sentenció.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a eliminar criaderos de mosquitos en temporada de dengue

Leer más