• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 04:03 (07:03 GMT)

25 de Abril, 2014 | Nacionales

Zezé di Carmargo & Luciano presentan "Teorías" en Paraguay

Los brasileños Zezé di Camargo & Luciano llegan a nuestro país para ofrecer un concierto inolvidable al estilo de la música sertaneja. El encuentro es este sábado en el estadio del Club Olimpia a las 21:00.


Zezé di Camargo & LucianoDifusión

El dúo brasileño vuelve a nuestro país para deleitar al público con su repertorio romántico y alegre. La gira se realiza en el marco del lanzamiento y promoción de su último disco titulado "Teorías", grabado y editado por Sony Music.

Las entradas están disponibles en el portal web www.ticketea.com.py que además de la compra directa en sus locales cuenta con un servicio de delivery con costo adicional de G. 10.000 por entrega. El concierto iniciará a las 21:00 en el estadio del Club Olimpia, ubicado en la avenida Mariscal López de Asunción.

Para comodidad del público se habilitarán varios sectores con distintos precios de manera a que todos los fanáticos puedan ver a sus ídolos.

Los sectores disponibles son:

- Campo, G. 80.000

- Platea, G. 150.000

- Gradería, G. 90.000

- Preferencia B, G. 200.000

- Preferencia A, G. 250.000

- Vip Plata, G. 400.000

- Vip Oro, G. 600.000

- Vip Platino, G. 800.000

Mapa de sectores - Zezé di Camargo & LucianoDifusión

Además los interesados en adquirir sus entradas pueden comunicarse con al teléfono 415-7500 o acercarse a las agencias del Diario Última Hora, sucursales de Asunción, Coronel Oviedo y Encarnación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguraron fábrica de autorpartes en Mariano Roque Alonso

Leer más