Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 20:09 (23:09 GMT)

Espectáculos

31 Mar 2010 17:45

James Cameron pide a Brasil que no construya hidroeléctrica en Amazonía

El director de cine James Cameron pidió hoy al Gobierno brasileño que considere alternativas de generación de energía a la construcción de la hidroeléctrica de Belo Monte, por el impacto negativo que la inundación de tierras causará a varios pueblos indígenas de la Amazonía.

30 Mar 2010 18:00

Ricky Martin da las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio hoy las gracias a todos sus seguidores por el apoyo mostrado tras reconocer ayer públicamente su homosexualidad. "Mi gente, gracias, !se siente el cariño!. Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante", señaló hoy a través de la red social Twitter.

30 Mar 2010 14:00

Gays y artistas de Perú también respaldan a Ricky Martin

Varios reconocidos homosexuales y travestis, además de artistas peruanos, entre ellos Christian Meier, se unieron a una cruzada de estrellas iberoamericanas para expresar su respaldo a Ricky Martin después de que éste confesara su homosexualidad.

30 Mar 2010 12:17

Jennifer López: "Mi vida es mejor hoy en día pero me siento una equilibrista"

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López asegura que tras su retirada temporal de los escenarios por el nacimiento de sus gemelos su vida es "mejor", aunque se siente como una "equilibrista" al intentar compaginar ambas esferas.

Thumb_ricky_martin.jpg
29 Mar 2010 19:00

Ricky Martin reconoce su homosexualidad y anuncia sus memorias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió este lunes su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

29 Mar 2010 17:00

"Godzilla" camina de nuevo hacia la gran pantalla

El monstruo nipón "Godzilla" regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 de la mano de Legendary Pictures y Warner Brothers, informó hoy la revista Variety.

Thumb_selena_gomez.jpg
29 Mar 2010 12:50

Selena Gómez: "Admiro a Shakira y me gustaría ser como ella"

La actriz de origen hispano Selena Gómez, protagonista de la serie "Los magos de Waverly Place" (Disney Channel) presentó en España el disco "Kiss & Tell", con el que inicia una carrera musical en la que gustaría emular a su admirada Shakira.

Thumb_birdwatchers.jpg
28 Mar 2010 14:25

Presentarán película de trama indígena en el Chaco

La película del director italo-chileno Marco Bechis, “Birdwatchers”, recientemente presentada en Asunción, será proyectada en el Chaco a través de una gira que incluye a varias localidades de la Región Oriental.

Thumb_20100328_634053457382368750w.jpg
27 Mar 2010 22:42

Alejandro Sanz se reencuentra con el público paraguayo tras doce años

El cantante español Alejandro Sanz se reencontró este sábado con su público paraguayo, tras doce años de ausencia, en Asunción, donde ofreció un único espectáculo cargado de energía, romanticismo y mucho colorido.

27 Mar 2010 19:27

James Cameron dice que hizo "Avatar" para concienciar sobre cambio climático

El director de cine canadiense James Cameron aseguró este sábado en el corazón de la Amazonía que su último filme, "Avatar", se hizo para combatir el escepticismo de la gente y concienciarles sobre la necesidad de actuar pronto contra el cambio climático.

Webs amigas