• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 15:19 (18:19 GMT)

Nacionales

Thumb_cancer_lugo2.jpg
01 Oct 2010 12:20

Lugo seguirá hospitalizado en el Migone a pesar de superar reacción alérgica

El presidente de la República, Fernando Lugo, aquejado de un cáncer linfático detectado en agosto pasado, seguirá hoy internado por precaución, pese a haber superado la reacción alérgica que la tarde del jueves motivó su hospitalización.

Thumb_borda_hacienda.jpg
01 Oct 2010 11:30

Borda encabeza delegación que viaja a Washington para reunión del BM y el FMI

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, encabeza la delegación oficial del gobierno paraguayo a la cita anual del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se desarrollará en Washington la próxima semana.

01 Oct 2010 10:26

Titular del Senado califica de "lamentables" los sucesos en Ecuador

El Presidente de la Cámara de Senadores, Óscar González Daher, calificó de "lamentables" los hechos sucedidos en Ecuador, y destacó el apoyo internacional para solucionar el conflicto que hizo temblar al gobierno de Rafael Correa. Aseguró que Paraguay ingresará a la Unión de Naciones del Sur (UNASUR) cuando sea posible conseguir los votos en el Parlamento.

Thumb_escobar.jpg
01 Oct 2010 09:50

Tribunal rechaza recurso de Mepshow, que está obligado ahora a pagar impuestos

La empresa Mepshow S.A., que explota la quiniela nacional, sufrió un revés judicial. El Tribunal de Apelación, Cuarta Sala, no dio lugar al recurso de aclaratoria promovido por los abogados de la empresa que representa Jorge Escobar.

Thumb_boccia.jpg
01 Oct 2010 09:00

Médico descarta que Lugo tenga infección; internación fue por precaución

El Dr. Alfredo Boccia, que atiende al presidente de la República durante su tratamiento contra el cáncer linfático que padece, aseguró hoy que el mandatario está bien y que no presenta ninguna infección. Fernando Lugo fue internado anoche como consecuencia de lo que sería una alergia, por lo que los médicos tomaron la precaución de hospitalizarlo.

30 Sep 2010 23:28

Sin descartarse una infección, Lugo pasa la noche internado

El presidente Fernando Lugo pasará la noche internado en un sanatorio local, a raíz de una reacción alérgica a medicamentos que le fueron suministrado en los últimos días. El ex obispo se encuentra en la fase de disminución de defensas, luego de que le realizaran la tercera sesión de quimioterapia la semana pasada y los galenos extreman cuidados.

Thumb_lugo_serio.jpg
30 Sep 2010 19:30

Lugo cumplió con su agenda en Mburuvicha Roga, debido a un malestar bucal

El presidente Fernando Lugo, en tratamiento contra el cáncer linfático que le fue detectado en agosto pasado, cumplió este jueves su agenda oficial en la residencia presidencial en Asunción tras sufrir una inflamación en la boca. El ministro de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos, confirmó que Lugo fue sometido este jueves a análisis que desvelaron "una pequeña inflamación dentaria".

Thumb_lara_castro_y_lugo.jpg
30 Sep 2010 18:18

Lara Castro representará a Paraguay en cumbre de Unasur sobre Ecuador

El vicecanciller paraguayo, Jorge Lara Castro, representará al Gobierno de Fernando Lugo en la reunión que la Unasur celebrará este jueves en Buenos Aires para analizar la crisis desatada en Ecuador, informaron a Efe fuentes oficiales.

30 Sep 2010 17:52

El vicepresidente Franco participará de marcha "en defensa de la familia"

El vicepresidente de la República, Federico Franco, confirmó este jueves que participará el sábado de la marcha "Queremos mamá y papá", que pretende evitar la legalización del matrimonio entre homosexuales y se proyecta en defensa de la familia. “Voy a asistir a esa marcha, mi compromiso es con Dios y con los principios”, dijo el liberal, pese a que existen amenazas de atentados, atribuidas al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

30 Sep 2010 17:45

La Ande admite que habrán cortes de energía hasta diciembre

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) admitió que los trabajos realizados en el sistema eléctrico todavía pueden causar cortes de energía al menos hasta la instalación del transformador Tx/Rx que entraría en operación en diciembre. Así lo señaló el Ing. Héctor Vera, gerente de Distribución de la entidad estatal.

Webs amigas