• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 07:36 (10:36 GMT)

23 de Enero, 2019 | Internacionales

Whatsapp suma 157 nuevos emojis: ¡Apareció el loro!, pero no el tereré

Si tenés un celular con sistema operativo Android, estás a punto de ampliar tu lista de emojis de Whatsapp. Se incorporan 157, entre los que aparece uno de los esperados por los paraguayos, el loro, pero no el tereré.

Foto ilustrativa.

 

Animales inéditos como un loro, un cisne, un canguro y hasta una llama, aparecen en la lista de emojis con la nueva actualización del servicio de mensajería Whatsapp. También aparecen superhéroes y villanos, en sus versiones masculina y femenina.

Además de incorporar nuevas figuras, también actualizó varias anteriores. Entre las nuevas 'caritas' se observan una sonriente con tres corazones, uno que expresa calor, otro congelado, uno confuso y otro festivo.

Estos nuevos emojis forman parte del paquete Unicode 11.0 y están disponibles en la versión 2.19.7 o superior de Whatsapp, según informa globo.com. Entre otras de las novedades que se incluyen en la lista están algunas partes del cuerpo, como un pie, una pierna y un diente.

Etiquetas: Whatsapp, emoji, loro, terere

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan 'restos orgánicos' encontrados en una playa

Leer más